Todo empezó cuando vimos por primera vez un Pastor Australiano en la exposición más importante del mundo, en Crufts (Inglaterra).
El mejor ejemplar de la exposición, donde aguardaban alrededor de 25.000 perros de todas las partes del mundo, fue un Pastor Australiano llamado Caitland Isle Take a Chance en el año 2006. Desde entonces quedamos enamorados de esta raza por completo.
En el año 2007 nuestros amigos Alejandra y Mario del afijo Manso Pelegrí, criaron su primera camada de Pastor Australiano. Por aquel entonces en España apenas se criaban ejemplares de esta raza. Pedimos a nuestros amigos una cachorra de color azul mirlo, con los ojos azules.
Así fue como llego a nuestras vidas Acqua, nuestra primera hembra de Pastor Australiano.
Nuestro proposito siempre ha sido el de criar perros sanos y dar a conocer a todo el mundo esta maravillosa raza, de colores extraordinarios y caracter muy equilibrado e inmejorable.
Muchos de los ejemplares que hemos criado están actualmente compitiendo para Agility, otros viviendo en pisos, casas y otros pocos han sido destinados a criadores o particulares con ánimo de competir en exposiciones de belleza.
Deseamos que lo pases muy bien visitando nuestra web y, si tienes alguna duda a cerca de esta maravillosa raza, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias !!